Calidad de vida

Nuestro Proyecto

Nuestra filosofía de trabajo se basa en cuatro conceptos, es decr, son los pilares fundamentales de nuestro proyecto. Si sigues leyendo podrás aprender más acerca de ARMONÍA.

Salud Integral

La Organización Mundial de la Salud define la salud como: “El estado completo de bienestar físico y social de una persona”, y no solo la ausencia de enfermedad.

Por lo tanto, en el concepto de salud general se compone de:

  • El estado de adaptación al medio biológico y sociocultural.
  • El estado fisiológico de equilibrio, es decir, la alimentación.
  • La perspectiva biológica y social (relaciones familiares y hábitos).

Perma cultura

Permacultura es un sistema de principios de diseño agrícola y social, político y económico basado en los patrones y las características del ecosistema natural. Pretende difundir el concepto de “agricultura permanente“.

Agricultura Natural

A toda aquella actividad básica y propia de un Ser humano Natural y Consciente. Mencionada actividad; no sólo contiene el significado de cultivo natural desde el punto de vista genérico mencionado.

Este no sólo implica sembrar o plantar semillas y plantas, cuidarlas para obtener un fruto saludable y justo de ellas, manteniendo el respeto por el entorno y un equilibrio sostenible tanto en el Ser humano como en la Naturaleza, sino también el conjunto de acciones humanas de vida, con todas sus implicaciones, que fomentan y preservan ese hábitat que convive en armonía “Humano-Naturaleza” (medio ambiente humano y no humano).

Eco Diseño

Es el diseño que considera acciones orientadas a la mejora ambiental del producto o servicio en todas las etapas de su ciclo de vida, desde su creación en la etapa conceptual, hasta su tratamiento como residuo.

Fases del Proyecto